CALIDAD Y RESPALDOS
SOX tiene como objetivo principal diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar medias básicas y tecnológicas que cumplan con los requisitos y exigencias tanto de diseño, calidad y funcionalidad solicitados por los usuarios.
Los procesos de diseño, desarrollo y fabricación son llevados a cabo con el máximo control de calidad que, avalado por excelentes materias primas, tecnología de avanzada, diseño y pasión por nuestra labor, nos permite satisfacer ampliamente a nuestros clientes y usuarios de nuestras medias.
Desde nuestros comienzos, con constante capacitación para nuestro personal, importantes inversiones en infraestructura, tecnología de primera generación y el objetivo invariable de alcanzar un nivel de excelencia en nuestros productos, estudiamos nuevas posibilidades de hilados y atendemos minuciosamente las expectativas depositadas en nuestras medias para superarlas y seguir creciendo. Pendientes de esta motivación, hemos afianzado nuestros lazos comerciales con clientes y proveedores, perfeccionando una logística y empaque altamente eficientes, además de proyectar nuestro esfuerzo más allá de las fronteras nacionales y expandir nuestras zonas de comercialización.
La utilización de maquinarias de última generación en los procesos de diseño, desarrollo, fabricación y empaquetado nos permite ofrecer productos de óptima calidad.